domingo, 25 de noviembre de 2007

Pablo ya tiene tres años


Estamos de celebraciones. Ayer tuvimos celebración familiar. Veíamos los videos de la boda de mi prima, del viaje de novios, las fotos... y yo aproveché para sacarle unas a Pablo. Me preguntáis mucho por él así que voy a colgar en esta ventana unas fotillos para que me digáis que tengo el sobrino más guapo y más salao del mundo. Sigue como siempre. Él dice que es un león grande. Yo cuando era pequeño siempre estaba con animales en la mano, pero lo de este niño es indescriptible. Sabe distinguir un lince de un león y de un tigre. Sabe lo que es un lemur y los tipos de osos que hay. En la foto de abajo estaba cantando una canción que le ha enseñado su profesora del colegio, una de unas manos, aunque es un poco vergonzoso y tímido para esto del baile. Le pasa como a su tío, jajaja. Hoy es el cumpleaños de su abuela, es decir, la madre del que escribe. Ya veremos qué invento se le ocurre. Hablando de Pablo os dejo que viene dando caña y llorando porque ha cogido unos palos por la calle y los ha roto. Si todos los problemas del mundo fueran unos palos de unas ramas rotas qué felices seríamos todos.

No hay comentarios: