lunes, 12 de noviembre de 2007

Anexo a amores de estación


Dice "J", dices, que mi post anterior es una campaña de marketing viral, que nada es real, que esto no pasa, pero yo digo que sí es así y sí ha pasado. Al fin y al cabo la de Patrick Moberg es una historia mediática, que representa muchas historias que seguro que son reales. De gente que lo ha vivido, que el día menos pensado se han cruzado con esa otra persona, que ha volcado su retrato robot, que ha puesto cara a su dibujo soñado. ¿acaso no pasaba lo mismo en Amelie? Para mí sí es real. Y viene a colación del videoblog que "J" me ha enseñado esta tarde. Tengo que averiguar cuál es la canción en francés que sonaba de fondo para compartirla con vosotros, porque es preciosa. Pero la letra del videoblog, me sirve para defender la historia de Patrick Moberg, porque en el fondo quién dice que no suceda así: "Vivo como quiero y soy lo que deseo porque he decidido aprovechar cada instante para poder ser feliz". Al fin y al cabo lo que nosotros somos es también creadores, creadores de historias que podemos hacer, y hacemos, reales. Con paso firme y decidido bajo a las puertas de ese castillo que se llama, lee mis labios: Ilusión.

No hay comentarios: